XC Maratón Alt Maestrat

INSCRIPCIONES
INSCRIBETE AQUI
INFORMACION

INFORMACIÓN IV XC ALT MAESTRAT

El 24 de Noviembre tendrá lugar la IV BTTCHALLENGE MARATON ALT MAESTRAT CATÍ.

6ª Prueba puntuable del Circuito BTT CHALLENGE MARATON DIPUTACIÓN DE CASTELLON.

Está será la cuarta edición, en la modalidad XC y la segunda en las modalidades BTT Tresor del Maestrat y BTT Quesos de Catí.La Organización ha puesto todo el Cariño para que sea un día perfecto para todos los amantes de la BTT.

El recorrido discurre por los términos municipales de Catí, Benassal, Vilar de Canes, Culla, Ares del Maestrat y Morella en donde podréis disfrutar de espectaculares vistas y paisajes del interior de nuestra provincia de Castellón.

La Marcha BTT Catí Tresor del Maestrat de 42Km con un desnivel de 900m+ y la Marcha BTT Quesos de Catí de 22 kms y 250 m+ de desnivel transcurren en su totalidad por nuestro término municipal, la prueba reina que consta de 84km y 2000m+ de desnivel acumulado pasan por los términos municipales citados con anterioridad.

Durante el recorrido XC conoceréis lugares emblemáticos de la comarca de l´Alt Maestrat: El Castillo de Culla, El Balneario de la Fuente en Segures de Benassal, La Mola de Ares y el Balneario de L´Avellà de Catí serán testigos privilegiados del paso de nuestros bikers. También a destacar el paso del Mas de la Mola a una altitud de 1253m., el punto más alto de todo el circuito BTT Challenge Maratón Diputación de Castellón.

La Prueba XC tendrá 7 avituallamientos : Km 21: Líquido al cruce de la carretera de Vilardecanes. Km 38: Líquido a su paso por la localidad de Culla. Km 38: Líquido y sólido a su paso por la localidad de Benassal. Km 54: Líquido al Mas de la Mola. Km 58: Líquido, sólido y punto mecánico a su paso por la localidad de Ares del Maestrat. Km.77: Líquido y sólido a su paso por el Balneario de l´Avellà. En función de las condiciones climatológicas, la organización se reserva el derecho de modificar los recorridos y de implantar más puntos de avituallamiento si las circunstancias lo requiriesen.

La prueba BTT tendrá 3 avituallamientos. Km.15: Líquido y sólido al bucle en Catí. Km. 27: Líquido. Km. 34: Líquido y sólido a su paso por el Balneario de L´Avellà.

La prueba BTT Quesos de Catí tendrá 2 avituallamientos. Km.7: Líquido y sólido al bucle en Catí. Km.17: Líquido.

También habrá un premio segmento Strava para el mejor tiempo en cada una de las dos categorías(Maratón XC y marcha BTT) en el tramo Mas de les Covetes y Balneario de L´Avellà. 1,7 kms y 170 m de desnivel positivo en los puntos kilométricos 76 para la Maratón XC y 32 para la Marcha BTT.

Al finalizar las pruebas, los corredores dispondrán de servicio de comida, bebida, masaje, duchas, piscina y lavado de bicicletas.

La recogida de dorsales se realizará el mismo día de las marchas en la Plaza de Arriba (lugar de la salida) desde las 7 de la Mañana hasta la salida de las marchas.

La zona de Parking de vehículos será en la entrada del recinto deportivo muncipal Santa Ana.

Desde la Organización damos las Gracias a la Diputación de Cs, Ayuntamientos de Catí, Culla, Benassal y Ares del Maestrat, a Alt Maestrat Human Land, Patrocinadores y sobre todo a los voluntarios, sin los cuales, sería imposible la realización de este tipo de Eventos.

RECORRIDOS

Recuerda la pasada edición con este espectacular video!

I MTB Alt Maestrat

? ? Descobrir l'Alt Maestrat a cop de pedal? És possible!! MTB Alt Maestrat en estat pur!! ?????#CSEscenarioDeportivo ?⛰Catí, Tresor del Maestrat Culla, mágica y medieval Ajuntament de Benassal / Ayuntamiento de Benassal -Castelló- Ajuntament d'Ares del Maestrat DipuEsport Castelló Turismo de Castellón Comunitat Valenciana Infisport Xc Maraton Diputacion De Castellon Ciclos Domingo Vall D'alba

Club Ciclista Alt Maestrat paylaştı: 15 Kasım 2016 Salı